Mi viaje a Japón se hará realidad en 2011

Creé este blog hace un tiempo ya con un amigo mío
Ese año no se pudo hacer el viaje así que no perdí la esperanza y este verano llevaré a cabo el viaje de mis sueños, ya que no sé lo que puede pasar en años próximos, así que este año que tengo los medios no dejaré escapar la oportunidad

El blog lo he dejado abandonado un tiempo pero ahora voy a intentar a actualizarlo cada día con cosas interesantes, sobretodo con vídeos sobre Japón y su cultura

One response to “Mi viaje a Japón se hará realidad en 2011

  • Marc

    Hola

    Pasaba por aquí a saludar.Como tienes lo del viaje?. Yo si todo va bien este verano volvere.Espero que puedas ir en 2011.

    Saludos

Responder

