Ya queda menos

Aunque inicialmente hice este blog con un amigo, posiblemente no sea el quién me acompañe a mi viaje a Japón, ya que la crisis afecta a todo el mundo

Así que seguramente acabe yendo solo, o con mi primo que también le interesa Asia en general.

En la proxima entrada pondré algunos videos que me encantan sobre Japón

One response to “Ya queda menos

  • Marc

    Yo mi primer viaje lo hice solo y fue una pasada pero bueno siempre es necesario aprender algunas cosas basicas. Si necesitas qualquier cosa puedes mandarme un mail.
    Ya te he agregado a mi blogroll.

    Saludos

Responder

